temas del día

Notas


Ministro Beyer es citado nuevamente a Comisión de Educación por crisis en Universidad del Mar

Ministerio de Educación
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro Harald Beyer fue citado nuevamente a la Comisión de Educación el próximo lunes, luego de no asistir a la instancia de este semana.

En la sesión se tratará en profundidad la crisis en la Universidad del Mar, a lo cual también están invitados el Presidente del Consejo Nacional de Educación y autoridades académicas y estudiantiles de la institución.

El diputado DC Mario Venegas sentenció que esperan que “esta vez sí asista el Ministro de Educación”, sumándose a otras críticas contra el Secretario de Estado por restarse de la anterior reunión.

“El Ministro no puede seguir eludiendo el tema. Hay más de 18.000 familias que están viviendo una incerteza e incertidumbre que se origina en un mal manejo producto de la ausencia de fiscalización. El Estado debe asumir responsabilidades”, agregó el parlamentario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados