Notas


Mario Sánchez pide “pruebas” a quienes le acusan de formar el “Club del Poker”

historiadeportiva.wordpress.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mario Sánchez, principal acusado de conductas impropias en el proceso de designación de árbitros, prestó declaraciones ante la Comisión investigadora de la ANFP sobre el llamado “Club del Poker”.

“Estoy muy tranquilo, espero que se aclare a fondo y que las barbaridades que se están diciendo queden aclaradas”, declaró el ex juez internacional a la salida de la sede del fútbol nacional, no descartando acciones judiciales si es que no se prueba la veracidad de los dichos de los denunciantes (Cristian Basso, Juan Donaire, Sergio Erices y Cristian Ramirez).

Sánchez además se mostró “sorprendido” por las declaraciones de Harold Mayne Nicholls a La Tercera, en la que explicaba que su salida se debía a los rumores de irregularidades. El miembro del programa de formación de árbitros de la ANFP apuntó que su marcha se debía a un proceso de renovación, de acuerdo a una carta enviada por el ex timonel de nuestro balompié.

La comisión, presidida por el secretario ejecutivo de la ANFP, Óscar Fuentes, debe entregar los resultados de la investigación el próximo 20 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados