Notas


Importantes bajas tendrá Francia para enfrentar a Italia

Archivo | fff.fr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, desveló este jueves su lista para el amistoso del miércoles 14 ante Italia, sin el lesionado Karim Benzema ni Rio Mavuba, pero con el regreso de Yoann Gourcuff en la convocatoria de 23 hombres.

Gourcuff (26 años, 29 partidos como internacional), que en octubre volvió a jugar tras varios meses afectado por las lesiones, no ha vestido la camiseta de los Bleus desde el 27 de mayo, en un triunfo por 3-2 sobre Islandia en un partido amistoso.

La vuelta del centrocampista del Lyon, excluido a última hora por Laurent Blanc de la convocatoria para la Eurocopa-2012, se explica en parte por la baja del delantero Benzema (Real Madrid), con problemas en los aductores.

El atacante no jugó con su club el martes en la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund (2-2) y su entrenador Jose Mourinho dijo ese día que no estaría recuperado tampoco para medirse el domingo al Levante en la Liga española.

El centrocampista Mavuba, del Lille, baja en octubre por una operación en el menisco, no estará en el partido de Parma, pese a estar ya recuperado y haber jugado con su equipo el miércoles en Múnich, en la derrota 6-1 ante el Bayern, también en la ‘Champions League’.

– Convocatoria de Francia para amistoso del miércoles ante Italia:

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ENG), Steve Mandanda (Marsella), Mickaël Landreau (Lille)

Defensas: Christophe Jallet (París SG), Mamadou Sakho (París SG), Mapou Yanga-Mbiwa (Montpellier), Gaël Clichy (Manchester City/ENG), Patrice Evra (Manchester United/ENG), Laurent Koscielny (Arsenal/ENG), Adil Rami (Valencia/ESP), Mathieu Debuchy (Lille)

Centrocampistas: Etienne Capoue (Toulouse), Maxime Gonalons (Lyon), Blaise Matuidi (París SG), Yohan Cabaye (Newcastle/ENG), Yoann Gourcuff (Lyon), Moussa Sissoko (Toulouse)

Delanteros: Olivier Giroud (Arsenal/ENG), Bafétimbi Gomis (Lyon), Mathieu Valbuena (Marseille), Franck Ribéry (Bayern Munich/GER), Jérémy Ménez (Paris SG), Dimitri Payet (Lille)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados