temas del día

Notas


Golborne lanza precandidatura presidencial: ‘Siento el deber profundo de servir a mi patria’

Nathaly Álvarez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro Laurence Golbore lanzó este miércoles su precandidatura presidencial junto a su esposa Karin Oppermann y adherentes en el Parque Forestal, detrás del Museo de Arte Contemporáneo (MAC).

En la oportunidad, el presidenciable dijo creer “intensamente que seremos desarrollados cuando construyamos una sociedad más humana y justa”, para luego precisar que eligió seguir una carrera por La Moneda porque agradece la confianza que le han demostrado los chilenos.

“Esta confianza me motiva a liderar esta tremenda responsabilidad. Hoy elijo asumir este desafío porque siento el deber profundo de servir a mi patria, y a responder a las oportunidades que he tenido en la vida”, expresó.

Continuando con su discurso, aseveró que “hoy elijo este desafío porque podemos liderar un gobierno que haga realidad junto a todos los chilenos las soluciones que nuestro país requiere para seguir avanzando, pero también para que nos permitan construir una sociedad más desarrollada y más justa. Chile puede mucho más”.

La agenda del ex secretario de Estado este miércoles contempla también un almuerzo con la bancada de diputados de la UDI en el Congreso, para agradecer el apoyo que le han brindado a su figura como presidenciable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados