temas del día

Notas


Cambio de gabinete y elecciones marcan cena de Piñera y senadores

Presidencia de la República
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un helicóptero de Carabineros, pasada las 20:30 horas, el presidente Sebastián Piñera arribó hasta Cerro Castillo, lugar donde era esperado por los senadores oficialistas con quienes sostiene una cena de camaradería para analizar el panorama actual del Gobierno tras el reciente cambio de gabinete.

Uno de los primeros en llegar a la cita fue el timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quien valoró la instancia para reforzar los lazos de la Alianza, señalando que “las primarias deben ser correctas, con contenidos e ideas para que la cosa resulte bien, porque la campaña puede ser muy buena o muy mala”

Por su parte, el ex timonel de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, aseguró que “es importante que en esta nueva etapa del Gobierno los partidos tengan una mayor cohesión, tener claro los objetivos y tirar el carro para el mismo lado”.

La reunión que se podría extender por varias horas, ya que la tabla incluye analizar las prioridades de la nueva agenda legislativa, en que la tarea de gobernar es conjunta y no de un partido en particular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados