temas del día

Notas


Inti-Illimani celebra sus 45 años con concierto en Puerto Montt

Inti-Illimani
Publicado por
Envíanos tu corrección

La emblemática agrupación celebra 45 años de carrera artística con un concierto titulado “La Máquina Del Tiempo”, esta vez, en Puerto Montt.

El espectáculo se realizará en el Arena Puerto Montt el domingo 18 de Noviembre a las 19:00 horas, donde harán un recorrido por los éxitos de su carrera.

Inti-Illimani fue fundado en 1967 por un grupo de estudiantes de la Universidad Técnica del Estado (actualmente Usach), dentro del movimiento político-musical conocido como la Nueva Canción Chilena.

La banda ha realizado giras por Europa, América Latina, Estados Unidos, Japón y otros lugares del mundo. Uno de los conciertos más destacados fue “Desde Chile… un abrazo a la esperanza”, realizado en el Estadio Nacional de Santiago, ex-centro de detención y tortura durante la dictadura militar de Pinochet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados