temas del día

Notas


Un muerto deja accidente marítimo al sur de Quellón

Bryan Freeman (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un persona murió este lunes, luego de que la embarcación que ocupaba quedara varada al sur de la Isla de Quellón, en la región de Los Lagos.

La Armada recibió el llamado de emergencia, en el cual se avisaba de una embarcación varada en el sector de islote Guapiquilán.

En su interior se encontraban 5 personas, de los cuales uno fue hallado muerto, 2 con hipotermia y el resto con lesiones leves.

La información fue confirmada por la 5ª Zona Naval, quien entregó antecedentes de que ésta embarcación salió a la mar sin su zarpe vigente.

Tras esta emergencia, la Armada activó un operativo de rescate acudiendo al lugar con 2 lanchas de servicios generales con personal especializado en rescate marítimo, trabajando también una lancha Bogaman de la misma empresa.

Hasta el momento ya se habrían rescatado los 2 tripulantes en estado de hipotermia y a la persona fallecida, todos trasladados a la ciudad de Quellón.

Por ahora se desconocen mayores antecedentes de lo ocurrido, así como la identidad de la víctima fatal y los otros 4 tripulantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados