temas del día

Notas


Wanderers derrotó 4-2 a Cobreloa y sentenció el descenso de Deportes La Serena

Cobreloa en Calama | Carlos Ulloa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wanderers rescató valiosas unidades en Calama, tras derrotar a Cobreloa por 4-2 en juego válido por la penúltima fecha del Torneo de Clausura.

Las necesidades visitantes hicieron que los wanderinos salieran con todo al ataque, aunque dejando muchos espacios en el fondo, los que Cobreloa aprovechó en el minuto 11. Penal que Canío remató al poste de la portería de Viana.

Al filo de la media hora, un tiro de Boris Sandoval desde fuera del área derrotó a Luciano Palos para abrir el tanteador.

En la segunda parte, seis minutos implacables de los “caturros” sentenciaron el encuentro. Rodrigo Toloza (52′) y Luis Salmerón (58′) deja lejos del descenso al cuadro de Valparaíso.

Si bien Gerson Martínez y Pablo Calandria descontaron para Cobreloa, Pablo Calandria devolvió la tranquilidad en el cotejo para los “caturros”, que llegaron a 36 puntos en el año y envió a la Primera B a Deportes La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados