Notas


David Pizarro jugó los 90′ en goleada de Fiorentina sobre Cagliari de Pinilla

www.fcparma.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiorentina, con el volante chileno David Pizarro todo el partido, goleó este domingo en su reducto por 4-1 a Cagliari, donde milita el delantero Mauricio Pinilla, en duelo por la undécima fecha de la Serie A italiana 2012-2013.

El ‘Fantasista’ cumplió una destacada actuación en la zona media, tanto en la generación de fútbol como a la hora de frenar los avances del visitante. El otro mediocampista nacional del cuadro ‘viola’, Matías Fernández, no se movió del banco de suplentes.

‘Pinigol’, en tanto, hizo su ingreso al campo del Estadio ‘Artemio Franchi’ a los 52 minutos, cuando su escuadra caía por 2-1. El ariete formado en la ‘U’ poco y nada pudo hacer para cambiar la suerte de su escuadra.

Fiorentina venció con las anotaciones de Gonzalo Rodríguez (14′), Stevan Jovetic (51′), Luca Toni (54′) y Juan Cuadrado (85′). El descuento de Cagliari corrió por cuenta de Federico Casarini (45′).

Con el triunfo, el cuadro de Florencia escaló al cuarto ligar de la tabla con 21 unidades.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados