Notas


Carmelo Anthony carga con los Knicks en victoria sobre los Sixers

kobe24rockz | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro Carmelo Anthony volvió a echarse al hombro a los New York Knicks para llevarlos a una victoria de 100-84 sobre los Philadelphia 76ers este domingo, dándole al equipo de la ‘Gran Manzana’ su segnda victoria en dos partidos, el mejor arranque desde 1999.

Dos noches después de apalear a los campeones defensores Miami Heat, los Knicks volvieron a salir delante desde el primer cuarto para asegurar el triunfo, apuntalado por 27 puntos del ‘Melo’ Anthony y otros 20 del base reserva J.R. Smith.

Anthony parece haber encontrado en Jason Kidd la pieza que le faltaba para rendir a plena capacidad, pues varis de sus más bonitas canastas fueron en pases precisos del veterano armador, que este año fichó con los Knicks.

Kidd contribuyó con 12 puntos y seis asistencias mientras el escolta Raymond Felton aportó 11 cartones y el argentino Pablo Prigioni se fue con dos puntos y cuatro pase de anotación.

El base Jrue Holiday lideró a los Sixers con 27 puntos y siete asistencias, mientras Thaddeus Young añadió 16 unidades y Evan Turner 11 tantos e igual número de rebotes.

Filadelfia sufrió la baja del base Jason Richardson, quien se lastimó el tobillo izquierdo en el primer cuarto y no pudo regresar al partido.

Los dos equipos acusaron bajas sensibles en su filas, pero la ausencia del centro Andrew Bynum ha pesado más en los 76ers, que tienen marca de 1-1.

Nueva York parece haber encontrado la forma de compensar la ausencia del delantero Amare Stoudemire, quien no tiene fecha fijada para su regreso a la cancha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados