temas del día

Notas


Evangélicos de Valparaíso celebraron su día en la Plaza de Armas de Casablanca

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una jornada de reflexión y alegría vivieron miles de cristianos protestantes en la región de Valparaíso celebrando el día de las iglesias evangélicas.

La Conmemoración se desarrolló en la plaza de Armas de Casablanca; hasta el lugar llegaron representantes de diversas comunas.

El pastor Guillermo Plaza comentó que denominaron al cónclave “Encuentro de Iglesias Evangélicas Unidas en Cristo” y que durante él honraron a Dios.

Por su parte Manuel Rojas Reyes, encargado de la organización del evento, manifestó su alegría al ver congregadas en el acto a las distintas iglesias, tanto pentecostales, como metodistas pentecostales y otras ramas de los evangélicos unidos.

El feriado evangélico fue instaurado en Chile el año 2008 luego de una votación unánime en el congreso nacional ratificado por ambas cámaras en reconocimiento a las iglesias evangélicas y protestantes.

De acuerdo a las cifras estimativas y proyecciones que maneja la red de profesionales evangélicos de Chile, ISACAR, el mundo evangélico podría aumentar a cinco millones de chilenos, transformándose en una de las fuerzas sociales y políticas mas importantes del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados