temas del día

Notas


Con éxito se desarrolla la primera Feria Verde en la región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con muchos visitantes se desarrolló la primera Feria Verde en la región de Valparaíso, muestra que contó con la presencia de de 50 stands, donde emprendedores y microempresarios expusieron sus productos sustentables a la comunidad local.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó tanto la organización del evento como su finalidad.

Andrea Fuentes, directora de Agencia Verde y encargada de la muestra, señaló que gracias al éxito obtenido no se descarta volver a repetir la experiencia.

La feria tiene a disposición productos como jardines verticales, iluminación LED, bolsas reutilizables, cosmética natural, medicamentos mapuches, emporios orgánicos y otras atractivas innovaciones que buscan mejorar nuestros hábitos de consumo y cuidado por el medio ambiente.

El evento finaliza este domingo 4 de noviembre, tiene entrada liberada y estará abierta desde las 11.00 hasta las 20.00 horas en la plaza O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados