temas del día

Notas


Alcalde reelecto de Vichuquén asegura que en su comuna no existieron anomalías en proceso electoral

Publicado por
Envíanos tu corrección

El reelecto alcalde de la costera comuna de Vichuquén, Román Pavez López, del PPD, opinó que la impugnación de las elecciones municipales de la comuna no reflejan la transparencia del proceso electoral que se vivió en la realidad.

El alcalde de Vichuquén dijo que su comando trabajó de manera transparente, y que en su comuna no existieron anomalías del proceso electoral, restando importancia a la denuncia presentada en su contra por el delito de cohecho en la fiscalía por sus competidores, tanto de la UDI, como el candidato de la DC.

Agregó Román Pavez que quienes están detrás de estas acusaciones no tienen moral para hablar de transparencia .

En su calidad de presidente regional del PPD, Roma Pavez se reunió con 4 alcaldes y 33 concejales que la colectividad logró elegir en el maule.

En este marco criticó fuertemente el rol de Gobierno en la falla del sistema de conteo rápido de votaciones que mantiene una diferencia de 76 mil 719 no contabilizados entre alcaldes y concejales, situación que en la comuna de Vichuquén llega a los 518 votos de diferencia.

Cabe señalar que el alcalde vichuquenino fue reelecto con mil 233 sufragios correspondientes al 34,68% de la votación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados