temas del día

Notas


Denuncian nuevo método de robo en automóviles en Temuco

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva modalidad de robo se estaría registrando en algunos estacionamientos de Temuco. Personas de buena apariencia ingresan a automóviles una vez que sus dueños le desconectan la alarma.

Un hecho de este tipo se registró en el Supermercado que está ubicado en el centro comercial Sevilla de Avenida Pablo Neruda. Según relató la afectada, Nicole, cuando volvía a su auto luego de comprar, desconectó la alarma para poner las bolsas en el maletero, mientras hacía esto, un hombre vestido de terno y de muy buena apariencia entró a su auto y sacó de debajo del asiento trasero un notebook.

Nicole aseguró que nada le hizo sospechar de esta persona por su apariencia, de todas maneras hizo un llamado a las personas a tener precaución sobre todo al momento de apagar la alarma.

La afectada llamó además a quienes puedan conocer el paradero del computador a entregar la información a Carabineros, se trata de un notebook Dell con la tapa planteada y con un soporte en la parte trasera y que posee varios documentos importantes relacionados con el trabajo de Nicole, como docente universitaria. Incluso indicó que está dispuesta a entregar una recompensa producto de que la información es invaluable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados