Notas


Representante de Eduardo Morante abre la puerta a posible salida del ecuatoriano de la “U”

Eduardo Morante | Udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alejandro Kenig, representante de Eduardo Morante, confirmó a La Radio la existencia de ofertas desde Ecuador por los servicios del defensor de Universidad de Chile.

“Está el interés, no tan sólo de Liga de Quito, sino que de varios clubes. Pero deben ponerse de acuerdo los clubes antes de cualquier posibilidad”, apuntó el argentino en diálogo con Bío Bío Deportes

El ex delantero de Coquimbo y Universidad Católica declaró que al ecuatoriano “le interesa la posibilidad de ir a Liga, pero debe de ser rápido porque las plantillas están armando su plantel para el próximo año”.

“Si Sampaoli lo llevó fue porque lo conocía y le rindió. No le dio las oportunidades que el jugador necesitaba, pero no hay que volver atrás. Debemos buscar la fórmula para que Eduardo se sienta bien y pueda jugar”, remarcó el argentino frente al escaso tiempo de juego que ha tenido Morante con la camiseta azul (226 minutos en los torneos nacionales de 2012).

El representante añadió que el futbolista tiene “por ahora” contrato vigente por tres años con Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados