Notas


Tribunal de Disciplina de la ANFP dejó “pendiente” sanción a Álvaro Ormeño tras el Clásico

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Disciplina necesitará algo más de tiempo para analizar la última consecuencia del Clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile del pasado 21 de octubre.

Esto, ya que decidió dejar pendiente la resolución respecto a la acusación a Álvaro Ormeño por parte de los azules, tras las declaraciones del lateral en las que ponía en duda las lesiones de los jugadores universitarios (José Rojas, Eugenio Mena y Charles Aránguiz) que no fueron parte de la Selección ante Ecuador y Argentina, pero que estuvieron en la cancha de Macul.

Así lo informa La Radio con Marcelo Tapia

Por su parte, el volante Gonzalo Fierro recibió dos partidos de sanción tras el incidente en el que el jugador albo acudió al vestuario del árbitro Patricio Polic, golpeó la puerta, e incluso al juez, sentenciando “puta que son cagones para arbitrar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados