Notas


Con mediación de Sergio Jadue, Colo Colo y U. de Chile limaron asperezas tras el Clásico

Sede ANFP | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sede de Quilín se reunieron el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, José Yuraszeck, máximo directivo de Universidad de Chile y su par de Colo Colo, Carlos Tapia.

Así lo informa La Radio con Eduardo Figueroa:

El encuentro se inició pasadas las 11:00 y sirvió para limar asperezas tras lo ocurrido en el Clásico del pasado 21 de octubre, en donde la plana mayor del conjunto universitario se sintió agredida, de diversas formas, durante y después del partido.

Recordemos que en el entretiempo del partido, a través de la megafonía y la pantalla gigante del recinto, se emitieron consignas contrarias al once azul, sus directivos y accionistas fueron agredidos en el palco (incluyendo el lanzamiento de un exintor hasta el recinto) y las posteriores declaraciones de Álvaro Ormeño.

Tras la cita, Jadue solicitó a ambos directivos que bajen los decibéles de la discusión, tomando en cuenta que podrían chocar ambos conjuntos en la fase de playoffs, “empleando los esfuerzos a su alcance para que estos hechos no se repitan”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados