Notas


Carlos Larraín (RN) tras elecciones: Ahora queda “lamerse las heridas”

Carlos Larraín | Revista Nos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las elecciones municipales que dejaron una histórica cifra de abstención y que le quitaron terreno a la Alianza, los personeros del oficialismo comenzaron a entregar sus descargos, esto en el marco del primer sufragio con voto voluntario realizado en nuestro país.

Uno de los que se refirió al tema fue el presidente de Renovación Nacional, el senador Carlos Larraín, quien mientras se dirigía al tradicional comité político de los lunes en La Moneda, conversó con BioBioChile.

“No estamos ante ningún desastre, es un retroceso electoral, pero no para perder la compostura”, señaló el timonel de RN, quien al ser consultado sobre los próximos pasos a seguir dentro del oficialismo, señaló que ahora queda “lamerse las heridas”.

Cabe destacar que el proceso eleccionario marcó un duro golpe para la Alianza, que perdió municipios emblemáticos como los de Providencia, Santiago, Ñuñoa, Concepción y Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados