Notas


Suárez brilla en el derbi que empatan Everton y Liverpool

Luis Suárez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton y Liverpool empataron a dos goles en el derbi de Merseyside, en un partido en el que brilló el delantero uruguayo Luis Suárez, al que el árbitro anuló injustamente un gol en el tiempo añadido que hubiese dado el triunfo a los Reds.

El Liverpool empezó dominando el partido y se adelantó en el marcador en el minuto 14, cuando un disparo de Suárez fue rechazado por Leighton Baines y el balón se coló en su propia portería.

Apenas seis minutos después, el capitán Steven Gerrard lanzó con maestría una falta desde la banda derecha, Suárez se deshizo de sus marcadores y cabeceó con acierto al fondo de la red, poniendo el 2-0 en el marcador, un resultado que podía hacer prever una goleada de los Reds.

Sin embargo, el Everton logró reducir diferencias muy poco tiempo después (22), gracias a un disparo de Leon Osman.

Antes de llegar al descanso, Steven Naismith culminó una buena jugada de ataque de su equipo por la banda izquierda, en la que el balón fue centrado por el belga Marouane Fellaini y el escocés marcó el gol del empate.

El partido bajó un poco en intensidad tras el descanso, aunque no en emoción y ambos equipos dispusieron de alguna ocasión de gol para haberse adelantado en el marcador.

En el minuto 90+3, Suárez, que fue una pesadilla para la defensa del Everton durante todo el partido, remataba desde el área pequeña y lograba el gol que hubiese dado la victoria a su equipo, pero el árbitro del encuentro lo anuló por fuera de juego, inexistente vistas las repeticiones de la televisión.

Tras este empate, el Everton se mantiene en la zona alta de la clasificación (quinto con 16 puntos), mientras que el Liverpool sigue sin arrancar y se queda con 10 puntos, en el centro de la clasificación.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados