Notas


Presentan proyecto de nuevo recinto de Cesfam las Ánimas de Valdivia

Cesfam Las Ánimas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana fue presentado a funcionarios y al Consejo de Desarrollo Local del Cesfam Las Ánimas de Valdivia el proyecto del nuevo recinto, que comenzará a construirse el próximo año.

Así lo confirmó a La Radio la encargada del área de gestión comunitaria de dicho Centro de Salud Familiar, Adela Alvarado, quien manifestó que están muy adelantados y contentos por este proyecto que contará, entre otras cosas, con distintos sectores y secciones en un recinto muy acogedor, el cual se emplazará en calle Cedeño.

La funcionaria hizo estas declaraciones en el marco del anuncio de la realización de la Feria de la Salud fijada para este miércoles 31 de octubre en dicho Cesfam, actividad que busca promover entre la comunidad los distintos servicios y beneficios que otorga el servicio, pero también promover la vida saludable a través de la entrega informativa y exámenes preventivos a la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados