Notas


Gerente de Juventus afirma que Arturo Vidal no está en venta

archivo | juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró que el mediocampista Arturo Vidal no está en venta, pese a las suculentas ofertas que han llegado al cuadro bianconero por el seleccionado chileno.

Para la dirigencia de la ‘Vecchia Signora’, el ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen es hoy una pieza clave en el andamiaje del equipo y además fue parte importante en la consecución del título de la Serie A 2011-2012

“Vidal llegó hace dos veranos por 10 millones de euros y ahora nos han ofrecido el triple, 30 millones de euros. Nos negamos, no vendemos campeones”, declaró Marotta, defendiendo su gestión ante la junta de accionistas.

Recordar que la Juventus ha rechazado en los últimos meses ofertas del Bayern Munich, Manchester City y París Saint Germain por el mediocampista nacional, que llegó en julio de 2011 al popular equipo italiano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados