Notas


Director del Sename de Los Ríos representó a Chile en Congreso Mundial de Infancia y Adolescencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una exposición sobre el acceso a la justicia de los adolescentes en Chile y los sistemas judiciales del país, el director regional del Servicio Nacional de Menores en Los Ríos, José Miguel Proboste participó en el Quinto Congreso Mundial de Infancia y Adolescencia, desarrollado en San Juan, Argentina.

Fueron 4 días en que más de 40 expositores de todo el mundo debatieron, entre otros temas, sobre salud, educación y justicia en relación a los menores de edad, frente a 10 mil personas acreditadas.

Una experiencia que para Proboste le permitió exponer la realidad chilena, la que es bien evaluada por la comunidad internacional.

El director del Sename en Los Ríos señaló que en el evento además se afianzaron relaciones con instituciones y países que permitirán mejorar el trabajo en la región.

Proboste debe dar cuenta de su participación y propuestas al nivel central del Sename, para que las unidades de estudios revisen la aplicación de las iniciativas en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados