Notas


Piloto ruso logra despegue suicida desde campo de lodo

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los mayores peligros relacionados con los viajes aéreos comerciales en la actualidad, se relaciona con realizar los vuelos en situaciones que no garantizan la seguridad de los pasajeros, sobre todo con pistas de despegue y aterrizaje mojadas.

Sin embargo nada de ello pareció amedrentar a un piloto ruso muy valiente (o muy tonto), quien decidió iniciar el vuelo pese a que su pista de despegue estaba completamente cubierta por una espesa capa de lodo.

Pese a que el video sólo identifica el lugar como “el aeropuerto de una pequeña ciudad rusa”, es un hecho que África y las repúblicas de la ex Unión Soviética están marcadas por la Organización de Aviación Civil Internacional como los lugares más peligrosos para volar, estigma que parece totalmente justificado por la imprudencia de este piloto, cuyo avión estuvo a punto de resbalar variar veces durante el despegue.

El video es del usuario Adancase31893.

http://youtu.be/uWUG1FuALaw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados