Notas


Simeone pone a Radamel Falcao a la altura de Messi y Ronaldo

Falcao | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, no tiene duda en poner a su delantero, el colombiano Radamel Falcao García, a la altura de Messi y Ronaldo.

“Estamos ante un jugador con un extraordinario palmarés y que salió máximo goleador en las dos últimas ediciones. Creo absolutamente que está entre los tres mejores del mundo. Messi y Ronaldo han tenido su momento, pero creo que Falcao no tiene nada que envidiarles actualmente”, sentenció el técnico argentino de cara al ‘Balón de oro’.

“El momento de Falcao es consecuencia de lo que trabaja. Es de los pocos que quedan con esas características de rematador. Creo que está creciendo más partido tras partido en decidir dónde se mueve mejor en el área”, afirmó Simeone, cuyo equipo se prepara para el partido del jueves ante Académica de Coimbra, por el Grupo B de la Europa League.

“Cada día es mucho más competitivo, más potente en un lugar donde cada vez hay menos delanteros de este tipo. En estos momentos esta entre los tres mejores del mundo sin duda”, repitió el estratega del ‘colchonero’ sobre el goleador del momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados