Notas


Ministerio de Salud realiza quema de drogas en Hospital de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se realizó la quema de drogas que había sido suspendida a última hora el pasado 3 de octubre, luego que el Ministerio de Salud emitiera un oficio que cancelaba la destrucción de la sustancias incautadas.

El hecho ocurrió por petición de la Fiscalía Metropolitana Sur, que indagaba el extravío de cerca de mil kilos de droga recuperada por la policía.

El fiscal de drogas de Valdivia, Gonzalo Valderas, confirmó que en total se destruyeron 9 kilos de droga decomisados en la región y en Osorno, entre ellas cocaína, pasta base y marihuana, decomisadas entre mayo y octubre de este año

Junto a la droga fueron destruidos también medicamentos decomisados, mayoritariamente jarabes y comprimidos, y la cocaína incautada en el marco de la Operación Alcatraz, que detectó a una banda de narcotráfico operada desde la cárcel Llancahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados