El esperado rencuentro de la banda de funk más importante del país tiene programada una fecha en el Teatro Regional del Maule.

C-Funk, Tea Time, Rulo y Pepino se reencuentran otra vez en el escenario y traen a Talca el estilo Funk de los Tetas, banda nacional que por estos días afina los últimos detalles del lanzamiento de su próxima producción discográfica y que se presentará el jueves 25 de octubre a las 20 horas en el Teatro Regional del Maule. En el concierto mostrarán su último tema denominado “Otra Vez”, lanzado hace unas semanas, además de todo su repertorio que incluye los discos “Mama Funk”, “Tómala” y “La Medicina”.

“Los Tetas otra vez en Talca” es presentado por Cerveza Corona y producido por Eventos Libélula y Teatro Regional del Maule. Los fanáticos también podrán participar, luego del concierto, a una fiesta Funk Exclusiva (post show), que tendrá en los controles a los Deejay C-Funk, Tea Time & Los Fisical Broders en la terraza de Club “De Locos”.

Los Tetas:
Banda chilena nacida en el año 1994 bajo la influencia de la música negra de los años 70´ como Funk, Hip-Hop y Soul fusionados, que dan como resultado un sonido evolucionado y de vanguardia.

Es considerado como grupo pionero del funk nacional y protagonista de la escena musical chilena en los años 90′s. Su primer disco, “Mama Funk” (1995), es el álbum de la historia del Rock Chileno que más rápido llego a la categoría de disco de oro (20 mil unidades vendidas en sólo 5 meses).

Con su primer éxito, “Corazón de Sandía”, fueron nominados a los Premios MTV como “Mejor Artista Nuevo”. Fueron elegidos como “Banda Revelación” en su primera presentación en “Festival Rock Al Parque de Colombia”.

Han realizado giras en latinoamericana incluyendo países como Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela y México, sumado esto a varias presentaciones en Estados Unidos.

Han compartido escenario con Red Hot Chili Peppers, Cypress Hill, Marilyn Manson, Perry Farrell (Janes Adiction), The Wailers, Plastilina Mosh, Kinky, Control Machete, Café Tacuba, Stone Temple Pilots, Delinquent Habits e Illya Kuryaki and The Valderramas

A siete años de su separación, en septiembre del año 2011, anunciaron su regreso y lo hicieron efectivo en un concierto con entradas agotadas en diciembre del mismo año en el Teatro Caupolicán. Además, este año participaron en la segunda versión de Lollapalooza Chile, compartiendo escenario con importantes bandas nacionales e internacionales.

25 de Octubre 20:00 Hrs.
$10.000 / $8.000 / $7.000 / $6.000 / $3.500