Notas


Serena Williams comienza con buen pie en el Masters WTA de Estambul

Soerfm (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estadounidense Serena Williams, N.3 mundial de la WTA, comenzó con buen pie en el Masters anual, última prueba de la temporada, que se disputa en Estambul, derrotando a la alemana Angelique Kerber (N.5) por 6-4 y 6-1, este martes en el marco del Grupo Rojo del torneo.

Tras su primer encuentro luego de su victoria en el US Open en el mes de setiembre, la menor de las hermanas Williams se presenta como la gran favorita para ganar esta competición.

Ante la germana, Williams no se forzó durante 78 minutos en la cancha, y se apoyó en la potencia de sus golpes, sobre todo en la devolución, para paliar un mal primer servicio (sólo 43% de eficacia).

Un poco más temprano, en la inauguración de la prueba, la polaca Agnieszka Radwanska, N.4 mundial, hizo una buena entrada en el Grupo Blanco al derrotar a la checa Petra Kvitova, N.6 mundial y defensora del título, en dos sets por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 23 minutos de juego.

Cerrando la jornada, también por el Grupo Blanco, la rusa Maria Sharapova enfrentaba a la italiana Sara Errani.

Resultados del Masters anual WTA de Estambul

- Grupo Blanco:

Agnieszka Radwanska (POL/N.4) derrotó a Petra Kvitova (CZE/N.6) 6-3, 6-2

- Grupo Rojo:

Serena Williams (USA/N.3) a Angelique Kerber (GER/N.5) 6-4, 6-1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados