Notas


Municipio de Temuco no aplicará sanciones a local comercial tras incidentes por Superclásico

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Temuco informó este lunes que no hay denuncias en torno a un local céntrico de Temuco, el que ha sido protagonista de una serie de incidentes durante partidos de fútbol.

Nuevamente, y tras finalizar el partido de ayer entre Colo-Colo y la Universidad de Chile, se registraron incidentes entre hinchas en las inmediaciones del local ubicado en pleno centro de la capital regional, ‘Chilenos de Corazón’.

Sin embargo, el alcalde subrogante de Temuco, Eduardo Castro, señaló que no tienen antecedentes de reclamos en contra del local ubicado en la calle Manuel Montt, por lo mismo no pueden aplicar sanciones en contra de éste.

Castro indicó además que cada año, y antes de julio, el concejo municipal discute entorno a la renovación de patentes de locales comerciales. Mientras no hayan reclamos en contra de un lugar, no se aplican modificaciones de funcionamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados