Notas


Junta de La Polar en espera de sentencia para iniciar compensaciones a clientes afectados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La junta de tenedores de bono de La Polar acordó esperar sentencia del caso para iniciar el proceso de compensación a los clientes repactados.

El presidente de La Polar, César Barros, precisó que el porcentaje de dinero recaudado en el aumento de capital de la compañía, y que será destinado a compensar a los clientes repactados unilateralmente, se encuentra almacenado en un fondo mutuo del Banco del Estado.

Además el presidente de la multitienda, afirmó que se encuentra a la espera de que la Jueza del Primer Juzgado de Garantía, dicte sentencia para iniciar precisamente este proceso de compensación.

Barros sostuvo que de acuerdo a lo conversado con el Sernac y otras asociaciones de consumidores, la idea es pagar estas compensaciones lo antes posible.

Cabe consignar que tras comunicar el éxito del aumento de capital a los accionistas de la empresa, el timonel de La Polar sustuvo que la sensación de todos fue de plena satisfacción, pues se cumplió con creces un objetivo por el cual nadie apostaba nada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados