Notas


José Rojas ante gestos de Francisco Prieto: “Que celebren con su gente, no se metan con la nuestra”

udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya sin la adrenalina del clásico disputado ayer en el Estadio Monumental entre Colo Colo y Universidad de Chile, José Rojas repasó lo ocurrido en el campo de Macul.

“Pese a tener un hombre menos siempre fuimos adelante, eso nos deja tranquilos” evaluó el encuentro el capitán de los azules, quien se mostró molesto luego de los gestos de Francisco Prieto a la hinchada universitaria. Actitud que Rojas rechazó con un “que celebren con su gente, no se metan con la nuestra”.

“Estuvieron equivocados. Incitando a la violencia, llegamos a terminar el partido como ocurrió”, añadií.

Al ser consultado por el cometido de Patricio Polic en el Clásico, el zaguero apuntó: “En los mejores momentos no hablo del arbitraje y ahora tampoco lo voy a hacer, pero creo que no estuvo a la altura del Clásico”.

Ya pensando en lo que será el juego de este jueves (21:45) en Guayaquil por Copa Sudamericana ante Emelec, el defensor indicó que el encuentro ante el once ecuatoriano “va a ser similar al de ayer, con un equipo apoyado por todos sus hinchas”. UN partido en el que Paulo Garcés será titular, el que cuenta con el respaldo de la plantilla, ya que “ha demostrado por qué está en la ‘U’ y tiene el apoyo de todos para jugar en Ecuador”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados