Notas


Detienen a ex futbolista Manuel Neira por chocar con 5.0 gramos de alcohol en la sangre

misanfelipe.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este domingo Carabineros detuvo en La Florida al ex futbolista de Unión San Felipe y otrora seleccionado nacional, Manuel Alejandro Neira, por conducir en estado de ebriedad.

El hecho, de acuerdo a lo informado por efectivos policiales, se produjo mientras se desplazaba solo en su vehículo por Américo Vespucio con Departamental.

Al respecto, se indicó que Neira chocó contra una barrera de contención afectando a un poste, pero sin provocar daños a terceros. Además, se precisó que él sólo sufrió una contusión menor.

Tras el incidente se sometió al ex futbolista a un alcotest, el cual según lo señalado por fuentes policiales, marcó 5.0 gramos de alcohol en la sangre.

A las pocas horas se le realizó la alcoholemia en el Consultorio Villa O’Higgins, confirmándose los resultados del alcotest.

Cabe destacar, que actualmente Neira permanece detenido en la 36° Comisaría de La Florida.

Por último, indicar que el deportista pasaría este lunes a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados