Notas


PDI de La Calera detiene a hombre e incauta más de 2 mil gramos de cocaína base en control carretero

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una fiscalización carretera a la altura del kilometro 193 de la Ruta 5 Norte -entre Los Molles y Pichidangui- detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de La Calera, junto a guías con sus caninos detectores de droga, lograron detener a un hombre de 58 años de edad e incautar 2 mil 645 gramos de cocaína base.

Se trataba de un sujeto que viajaba en un bus de la empresa Ramos Cholele, proveniente de la ciudad de Iquique a la ciudad de Santiago, cuyo destino final era la ciudad de Concepción.

Los detectives de la PDI efectuaron la inspección junto al can detector de drogas, el que marcó al imputado, quien minutos antes había utilizado un clavo de 4 pulgadas para sacar algo de la sustancia desde uno de los paquetes y consumir la droga en el camino, según comentó el comisario Pedro Muñoz.

El hombre habría reconocido su participación, señalando al personal policial que el destino final de la droga era la ciudad de Concepción, además de agregar que era la cuarta vez que realizaba el mismo trayecto, ya que se desempeñaba como correo humano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados