Notas


Tres chilenas avanzaron a los cuartos de final del ITF de Santiago

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las tenistas chilenas Cecilia Costa (401ª de la WTA), Daniela Seguel (479ª) y Macarena Olivares (sin ranking) accedieron a los cuartos de final del torneo ITF de Santiago, certamen sobre arcilla que se disputa en el Club Atess de Curacaví.

Costa, tercera raqueta nacional, derrotó con contundencia a la argentina Belén Guajardo (sin ranking) por parciales de 6-1 y 6-0, en poco menos de una hora de juego.

Seguel, número cuatro del país, también tuvo un cómodo andar en octavos al vencer por 6-2 y 6-2 a la trasandina Ana Madcur (sin ranking).

En el resultado sorpresivo, en tanto, Olivares se impuso sin mayores complicaciones a su compatriota Camila Silva (567ª) por un marcador de 6-2 y 6-3.

Los cuartos de final se jugarán en horas de la tarde. Costa enfrentará a la brasileña Laura Pigossi (669ª), Seguel a la argentina Aranza Salut (571ª) y Olivares a la trasandina Francesca Rescaldani (656ª).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados