Notas


Denuncian a candidato a concejal que habría agredido a joven en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en las cercanías de El Bosque, cuando el joven en compañía de un grupo de amigas se trasladaba hasta su domicilio siendo interceptado por el vehiculo en que viajaba el candidato a concejal Jorge Rojas de RN, quien les acusó de destrucción de propaganda.

Así lo contó el padre del afectado, Rodrigo Muñoz, quien calificó de impresentable la actitud de matonaje asumida por el postulante a municipio, lanzando imputaciones sin tener certeza de lo sucedido.

Muñoz detalló que no conforme con lo anterior, se generó una discusión cuando Rojas le propino un bofetada a su hijo, motivo por el cual, él debió intervenir para solicitar las explicaciones del caso.

El padre del joven llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar por quienes pretenden transofmrarse en las autoridades comunales, aseverando que no corresponde que un candidato tenga este tipo de actitud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados