Notas


Sebastián Piñera invita a la viuda de parcelero muerto en Malleco al Palacio de la Moneda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la República Sebastián Piñera, recibirá en el Palacio de la Moneda a la viuda del parcelero asesinado en la provincia de Malleco.

Se trata de Héctor Gallardo, quien fue asesinado en una parcela ubicada en el sector San Ramón en septiembre pasado, luego que un grupo de sujetos encapuchados ingresaran a robar a su sitio generándose un confuso incidente donde el parcelero terminó muerto.

Luego que muchas voces exigieran la presencia del Presidente de la República en la zona roja del conflicto, finalmente se materializó el martes donde el mandatario conversó con Carmen Roa, la viuda de Gallardo, en la plaza de Ercilla.

El mandatario fustigó duramente lo que calificó como una pequeña minoría que busca la violencia.

Cabe recordar que luego del crimen, los responsables se entregaron a la policía y serán formalizados por el delito de robo con homicidio, homicidio frustrado y secuestro, quedando en prisión preventiva arriesgando -incluso- cadena perpetua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados