Notas


Sabas Chahuán distingue a fiscal adjunto de Concepción en aniversario del Ministerio Público

Fiscalía Regional del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal nacional Sabas Chahuán distinguió al fiscal adjunto de Concepción, José Aravena López, en el marco del aniversario 13 del Ministerio Público.

Este reconocimiento fue instaurado para los fiscales por su compromiso y vocación institucional. Las nominaciones fueron entregadas por los fiscales regionales a Chahuán, quien definió a los persecutores que recibieron la distinción.

El reconocimiento se entregó en la ceremonia del aniversario de la Fiscalía de Chile, realizada en el Club de la Unión de Santiago.

Aravena, de 37 años, ingresó a la repartición en 2001 y se desempeña en la Unidad de Drogas de la Fiscalía local de Concepción. El fiscal ha dirigido diversas investigaciones de tráfico de drogas, entre ellas, el decomiso de más de 90 kilos de cocaína base en 2011, el mayor decomiso de la droga desde que se implementó la Reforma Procesal Penal en el Bío Bío.

Actualmente, también forma parte del equipo que dirige el fiscal regional de la Araucanía, Francisco Ljubetic, que indaga diversos
delitos que habrían sido cometidos por imputados relacionados con la Municipalidad de Hualpén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados