Notas


Presentarán Memoria Cultural en Peñalolén

Memoria Cultura, Municipalidad de Peñalolén (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchos municipios hacen buena actividades culturales. Sin embargo son pocos los que tienen una política cultural, con líneas y áreas de trabajo, en una acción sistemática. Menos aún los que logran hacer un buen registro de sus actividades y transformarlo en una muy buena publicación.

La Municipalidad de Peñalolén presentará este jueves su Memoria Cultural, cuidado libro muy bien diseñado e impreso que da cuenta de su buena labor.

Y vale destacar no sólo la gran cantidad y diversidad de actividades y de invitados, con muchos ampliamente reconocidos a nivel nacional, sino la buena infraestructura con la que cuenta el Municipio.

La presentación, a la que invita el alcalde saliente (no va a la re-elección) Claudio Orrego, será este jueves 18, a las 12:00 horas, en avenida José Arrieta 10.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados