Notas


Universidad Católica goleó 4-1 a Magallanes y avanzó a octavos de final de Copa Chile

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica derrotó a Magallanes por 4-1 y conquistó su pase a los octavos de final de la Copa Chile, en juego disputado esta noche en San Carlos de Apoquindo.

Dominio claro para los dueños de casa desde el minuto 15 del primer tiempo, en donde construyó jugadas de riesgo con la aparición de sus defensores Enzo Andía y Hans Martínez, quienes llevaban riesgo sobre la cabaña del forastero.

Sobre la media hora, un lanzamiento de esquina es rematado por Martínez con certero golpe de cabeza para la apertura de la cuenta.

Tres minutos más tarde, Daúd Gazale cedió y Nicolás Castillo rubricó la segunda cifra de los universitarios.

En la segunda parte, una ráfaga de Kevin Harbottle sirvió para la sentencia del encuentro. Dos goles del antofagastino (53′ y 55′ -el segundo con un enorme autopase y definiendo de “globito” ante el portero de la “Academia”-).

El descuento de Abrigo cerró el tanteador de un partido que dejó a los cruzados con 9 puntos, escoltando al líder de la serie 4, Unión Española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados