Notas


Metta World Peace (ex Ron Artest) ‘besa’ a mujer en pleno partido de pretemporada en la NBA

NBALakersNation | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan desarrollándose los partidos de pretemporada en la NBA y los equipos siguen aceitando sus piezas para disputar el título de campeón.

Uno de los más entusiasmados este año y que tendrá la mayor cantidad de ojos observando sus movimientos son Los Angeles Lakers, quienes formaron un equipo liderado por 4 grandes estrellas como Kobe Bryant, Pau Gasol, Steve Nash y Dwight Howard para arrebatar el título al Miami Heat de LeBron James.

Sin embargo, Metta World Peace (ex Ron Artest) al parecer sabe que el mundo los estará observando y fiel a su estilo excéntrico, ‘deleitó’ a miles de fanáticos de todo el mundo con otra de sus salidas de libreto.

En pleno partido y luego de arrebatar un balón en una gran jugada defensiva, su especialidad, no encontró nada mejor que acercarse al público y besar la mano de una mujer que se encontraba observando el partido.

Sin dudas Ron Artest, conocido y recordado por muchos por sus actos violentos, ahora es solo paz y amor…

http://youtu.be/7JD3V5CWN24

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados