Notas


Ferrari anuncia que renueva el contrato del brasileño Massa para 2013 en Fórmula 1

Mark McArdle (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La escudería italiana de Fórmula 1 Ferrari anunció este martes la renovación para la temporada 2013 del contrato del brasileño Felipe Massa, por lo que un año más acompañará al español Fernando Alonso en la dupla de pilotos del legendario equipo.

Este acuerdo pone fin a los rumores acerca de una posible salida de Massa, de 31 años, la próxima temporada.

“Estoy muy contento de este acuerdo. Ferrari es mi familia deportiva y en Fórmula 1 siempre he pilotado motores fabricados en Maranello (sede de Ferrari)”, señaló el brasileño en la página seb del equipo.

“Massa ha demostrado ser competitivo de nuevo al máximo nivel. Siempre le hemos apoyado en los momentos difíciles”, añadió el director deportivo de la escudería, Stefano Domenicali.

El brasileño llegó a Ferrari en 2006 y ha logrado once victorias en grandes premios, obteniendo el subcampeonato del mundo en 2008 por detrás del británico Lewis Hamilton (McLaren).

Actualmente Massa ocupa el puesto noveno de la clasificación de pilotos con 81 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados