Un joven penquista denunció haber sufrido agresiones por una acusación de robo al interior del Mall Plaza Trébol en Talcahuano. El afectado, además, afirmó que fue discriminado por ser homosexual.

Miguel Ángel asegura ser un cliente habitual del centro comercial. En una de sus visitas cotidianas, según él mismo relató, se le habrían acercado los guardias del Mall junto con Carabineros, siendo acusado de robo en el local Saville Row.

De acuerdo a la versión de Miguel Ángel, lo que más le llamó la atención es que nunca entró durante su recorrido a la tienda citada. Asegura, además, que al ingresar a pedir explicaciones al local, el jefe de tienda lo golpeó y sacó a empujones del recinto.

Además, tras ser expulsado del mall, el afectado dice que fue víctima de discriminación por parte de uno de los supervisores.

Las pruebas y el video donde se muestra un altercado entre Miguel Ángel y los funcionarios fueron presentados a la Policia de Investigaciones y que incluirá la demanda que prepara el abogado de Miguel Ángel en contra de los responsables de esta desagradable situación.

http://youtu.be/KhHkTEkWQ04