HOLLYWOOD, CA (12 de Octubre, 2012)- Los fans de la cinta “Actividad Paranormal 4″, han determinado qué ciudades alrededor del mundo verán anticipadamente la cinta un día antes de su estreno el 18 de Octubre. Los participantes de todo el mundo han votado por su ciudad por medio de la aplicación de Facebook “Want it”.

Las 25 ciudades que recibieron más votos y obtuvieron un pre estreno gratuito de “Actividad Paranormal 4” son, Lima, Perú; Sao Paulo, Brasil; Lake Bluff, IL; Ciudad de México, México; Brasilia, Brasil; Los Ángeles, CA; Fresno, CA; Purchase, NY; Houston, TX; Bogotá, Colombia; Moscú, Rusia; Buenos Aires, Argentina; Río de Janeiro, Brasil; Nueva York, NY; Londres, Inglaterra; París, Francia; Minneapolis, MN; Chicago, IL; Santiago, Chile; Múnich, Alemania; Sheffield, UK; Toronto, Canadá; San Antonio, TX; Götenborg, Suecia y Orlando, FL.

“Want it” es una aplicación dinámica que utiliza la tecnología Open Graph de Facebook, que dio a los aficionados la oportunidad de llevar la película a su ciudad y aprovechar las redes sociales para asegurarse de que son unos de las 25 ciudades ganadoras. Las audiencias fueron capaces de rastrear las principales ciudades votadas, así como la clasificación de su propia ciudad y poder invitar a sus amigos animándolos a votar. “Want It” trajo un nivel sin precedentes de interactividad para los fans en la determinación de la proyección de la película.

“Actividad Paranormal 4″, dirigida por Henry Joost y Schulman Ariel, tiene fecha de estreno en cines el jueves 18. Desde la exhibición de su primera entrega, en el año 2007, “Actividad Paranormal” se ha ganado el título de la cinta de terror más taquillera de los últimos tiempos, logrando en sus tres ediciones más de US$570 millones de dólares.estreno en cines 18 de octubre.

Acerca de PARAMOUNT PICTURES CORPORATION

Paramount Pictures Corporation (PPC), productor global y distribuidor de películas de entretenimiento, perteneciente a Viacom (NASDAQ: VIA, VIAB), empresa líder en contenido con una prominente y respetada carrera en cine, televisión y marcas de entretenimiento digital. Paramount controla una amplia colección de marcas potentes en el campo del entretenimiento incluyendo; Paramount Pictures, Paramount Animations, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, Myv Films y Nickelodeon Movies. Las operaciones de PPC incluyen Paramount Famous Productions, Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc., and Paramount Studio Group.