Notas


Antofagasta derrotó en la agonía a Iquique y se mantuvo con vida en Copa Chile

www.cdantofagasta.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Antofagasta se mantuvo con vida en la Copa Chile 2012-2013 al derrotar este sábado como visitante por 3-2 a Deportes Iquique, en encuentro jugado en el Estadio Tierra de Campeones y correspondiente al Grupo 8.

El pleito comenzó bien para los ‘Pumas’ al ponerse en ventaja a los 20 minutos por intermedio de Daniel Arismendi. No obstante, el conjunto de la Primera Región -que presentó oncena alternativa al estar ya eliminado- dio vuelta sorpresivamente el marcador con las conquistas de Marco Contreras (43′) y Misael Dávila (66′).

A falta de 24′ para el final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se vio obligado a adelantar sus líneas en busca de mejor suerte y tuvo su recompensa en la recta final de la brega con las dianas de Eric Pino, a los 85 y 87 minutos.

Con este resultado, el elenco de la Segunda Región llegó a las mismas ocho unidades de San Marcos de Arica y sólo por diferencia de gol es segundo en el grupo. El líder es Cobreloa con 10 y el colista Iquique con sólo un punto.

En la última jornada, el 17 de octubre, Deportes Antofagasta se jugará su clasificación en el Estadio Parque ‘Juan López’ recibiendo a San Marcos de Arica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados