Notas


Protestan por cuarto ataque sexual a funcionaria en Consultorio Paillihue de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionaros del Cesfam de Paillihue, extenso sector habitacional de Los Ángeles, anunciaron movilizaciones a contar de este martes luego de sufrir un cuarto ataque sexual y otros delictuales que afectan también a los usuarios denunciaron.

Lo ocurrido este jueves simplemente les colmó la paciencia, aseguran, pues a pesar de instalar rejas en todo el recinto, disponer en algún momento de un carabinero de punto fijo y otras medidas, la delincuencia no les perdona y un cuarto ataque sexual afectó a una funcionaria.

Por eso los trabajadores del Cesfam Sur, ubicado en el extenso sector poblacional de Paillihue, decidieron paralizar y manifestarse este martes exigiendo que las autoridades acudan apara buscar soluciones, según dijo Alejandro Yáñez, Presidente de la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipalizada de Los Ángeles.

El director del Cesfam Sur, Víctor Hugo Muñoz, señaló que el tema se ha tratado extensamente, incluso se han tomado medidas de seguridad en el perímetro del recinto y otros pero lamentablemente, afirmó, se suman los ataques delictuales añadiendo que las autoridades esperan reunirse a la brevedad con los funcionarios.

Estos últimos y la dirección del recinto lamentaron la situación señalando que la comunidad siempre les ha brindado apoyo, y que esto lamentablemente se empaña por un grupo de anti sociales y estigmatiza a toda una población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados