Notas


Vecinos de Valparaiso “funan” reunión entre Mall Plaza y dirigentes sociales en rechazo al proyecto

Proyecto Mall Barón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de vecinos opositores a la construcción de un centro comercial en Barón se reunieron este miércoles en las afueras del restaurant “Los Deportistas”, en el barrio O’Higgins, donde a la misma hora se realizaba una reunión-almuerzo entre ejecutivos de Mall Plaza y dirigentes vecinales.

En esa reunión, el grupo Plaza hizo una presentación del proyecto a la comunidad.

Edison Schultz, presidente del sindicato Interempresas Nacional de Trabajadores de Agencias de Aduana de Chile, criticó a los dirigentes que participaron de la reunión.

Cabe señalar que los ejecutivos de la firma que estaban en la cita en un momento salieron a invitar a los manifestantes a participar de la actividad; sin embargo, éstos no aceptaron.

Desde Mall Plaza indicaron que esta era una actividad abierta a la comunidad, tal como otras que se han realizado en juntas de vecinos y organizaciones sociales y que cualquier persona que dese puede solicitar información respecto al proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados