Notas


Tabárez convoca de urgencia a nuevo arquero para duelos con Argentina y Bolivia

Tabarez | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, convocó de emergencia al arquero Rodrigo Muñoz para los próximos duelos clasificatorios de octubre, ante la baja por lesión del ex guardameta de Colo Colo Juan Castillo.

El actual portero de Libertad de Paraguay tiene previsto sumarse a la práctica de la tarde de este miércoles a la plantilla ‘celeste’, que entrena de cara a los pleitos ante Argentina (12 de octubre) y Bolivia (16).

Juan Castillo sufrió un traumatismo de su cuello del pie izquierdo, resultando fractura de peroné, señala en un comunicado la AUF. El martes también se lesionó Abel Hernández, quien padece un esguince de su rodilla derecha, quedando también descartado para ambos cotejos.

Tabárez dispondrá así de 24 futbolistas para afrontar las citas frente a Argentina y Bolivia, respectivamente, el viernes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y el martes venidero en el Estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz.

Uruguay se ubica actualmente en el cuarto lugar de la tabla rumbo al Mundial ‘Brasil 2014′, con 12 puntos, a dos del líder Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados