El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, ya tiene la mente puesta en el superclásico ante la Universidad de Chile del próximo 21 de octubre en el Monumental, en donde espera que su equipo, sea el protagonista.

“Tenemos que seguir con el mismo sello. Seguir con la confianza de lo que estamos haciendo. Los clásicos se hacen para ganar y queremos tener el protagonismo. Hay que tener una buena tarde para ganar ante estos equipos. Estamos acondicionando como Vidangossy, Muñoz y Mena, para no abandonar la base que hemos construido”, señaló este miércoles en el Monumental.

En cuanto a los arbitrajes, el DT de los albos dijo que no se pueden permitir ciertas jugadas en partidos claves, en donde no se sancionan las faltas que corresponden: “Son equivocaciones groseras y que por lo reiterado, me preocupan”, señaló en cuanto a los supuestos penales no sancionados en contra de Rangers y el ‘planchazo’ de Juan Silva en contra de Rodrigo Millar.

Finalmente, Omar Labruna se refirió al choque por la novena fecha de las Clasificatorias Sudamericanas entre Ecuador y Chile, en el sentido de quién debe ser el acompañante de Alexis Sánchez en la ofensiva, tendiendo las alternativas de Sebastián Pinto y Eduardo Vargas. “Son todos buenos jugadores. Pinto y Vargas juegan en Europa y Borghi sabrá quien debe acompañar a Alexis, no es por tirar la pelota para afuera, pero es verdad que los dos son muy buenos jugadores”, dijo.

Recordar que este miércoles se confirmó que el horario del clásico será el de las 16:00 horas del 21 de octubre y no el de las 13:00 horas que anunciaron desde la Intendencia Metropolitana.

Colo Colo juega este jueves ante Palestino y el domingo ante Barnechea por la Copa Chile en el Santa Laura.