Notas


Mourinho dispone esta semana de apenas cinco futbolistas en el Real Madrid

Real Madrid en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, dispondrá esta semana de apenas cinco futbolistas ante la ausencia de 19 jugadores convocados por sus respectivas selecciones.

Ángel Di María y Gonzalo Higuaín fueron llamados por el seleccionador argentino Alejandro Sabella para la doble fecha clasificatoria para el Mundial 2014. Los ‘albicelestes’ se medirán el viernes 12 de octubre a Uruguay, en Mendoza, y el martes 16 a Chile, en Santiago.

Por su parte, Mano Menezes citó a Marcelo y Kaká para un par de amistosos que tiene a la vista Brasil.

Los otros jugadores llamados a selecciones son Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Alonso (España); Ronaldo, Pepe y Coentrão (Portugal); Özil y Khedira (Alemania); Modric (Croacia); y Benzema (Francia). Mientras Varane, Nacho y Morata afrontan el playoff clasificatorio de la Eurocopa 2013 Sub-21 con Francia y España.

Mourinho dispuso sólo de cinco jugadores de la plantilla principal en las prácticas en Valdebebas, en la segunda sesión de trabajo de la semana: Adán, Jesús, Carvalho, Essien y Callejón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados