Notas


Investigan a asesora del hogar que habría robado $65 mil a su empleador en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una asesora del hogar quedó investigada por el hurto de 65 mil pesos a su empleador, quien habría denunciado que ha sido afectado en mas de 60 millones de pesos.

El hecho involucra al empresario molinero, Fernando Manríquez, quien denunció ante la PDI haber sido víctima del hurto de más de 60 millones de pesos, lo que habría amparado en registros de video, según precisó el comisario de la Brigada de Investigación Criminal, BICRIM de la PDI en Temuco.

Tras esta denuncia, fue detenida Johana Negroni Jara de 27 años de edad, quien desde hace tres años se desempeñaba como asesora del hogar del empresario, siendo presentada al Juzgado de Garantía de Temuco, donde el fiscal, Omar Mérida inició una investigación por hurto, pero solo de 65 mil pesos que es lo efectivamente acreditado hasta ahora.

Sin embargo, la familia, como la propia imputada, refutaron la denuncia aseverando Johana Negroni que su empleador la denunció por hurto para tratar de evitar ser demandado por no pagarle sus remuneraciones desde hace dos meses, además de otras irregularidades que cometería con ella y otros trabajadores.

El fiscal Mérida confirmó que la investigación en todo caso continúa, agregando que la imputada quedó formalizada por hurto, en libertad y sujeta a las medidas cautelares de firma mensual y con prohibición de acercarse a su ex -empleador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados