Notas


Intendente de Los Ríos: “Carlos Larraín es un gran jugador de poker en la política”

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos, Juan Andrés Varas, descartó acercamientos con el PRI para una carrera senatorial por la zona, desmintiendo lo dicho por el senador Carlos Larraín.

El pasado viernes el actual presidente de RN dijo en Valdivia que existirían acercamientos del Partido Regionalista de los Independientes con el jefe regional para apoyarlo ante una eventual carrera al Senado por Los Ríos.

Los dichos de Carlos Larrain fueron descartados por la máxima autoridad regional, quien sostuvo que si bien el PRI es considerado por su apoyo al gobierno, no existe mayor acercamiento con el partido y atribuyó los dichos del senador a su calidad de “gran jugador de poker en la política”.

El intendente Varas sostuvo que una candidatura senatorial es un tema que está reflexionando y alabó que el presidente de RN le considere como un buen candidato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados